Ánima Estudios y Cartoon Network Latinoamérica lanzan "Cortos", su nueva convocatoria.



Ánima Estudios y Cartoon Network Latinoamérica lanzan "Cortos", su nueva convocatoria. ¡Inscríbete ya! Tienes hasta el 28 de abril. No tienes que ser animador, sólo tener una gran idea. Para mayor información visita animaestudios.com

CDMX, 4 de marzo de 2017
Después de que la primera convocatoria resultara un éxito, Ánima Estudios, el estudio de animación más grande y prestigioso de América Latina, y Cartoon Network América Latina, la señal infantil de cable líder en Latinoamérica, lanzan “Cortos”, su segundo concurso de animación.
La convocatoria de este año, que abre el 28 de febrero y se extiende hasta el 28 de abril, será para la categoría de Serie de Cortos (episodios de hasta 3 min. de duración) y mantendrá como requisitos centrarse en el género de Comedia y estar dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años de edad en línea con la propuesta de contenido del canal y del estudio de animación.
Se premiará al proyecto que cumpla con los mejores conceptos, diseño, historia, personajes y técnica. El proyecto ganador se anunciará el día 5 de junio y recibirá como premio la producción por parte de Anima Estudios de uno de los cortos de la serie y un premio en efectivo; así como la exposición de ese corto en plataformas de Cartoon Network que el canal considere pertinentes.
José C. García de Letona, vicepresidente del estudio mexicano, comenta: “Estamos orgullosos y felices de poder continuar este esfuerzo con Cartoon Network América Latina y simultáneamente expandir nuestra búsqueda de grandes talentos en animación por toda América Latina”.
“Estamos muy contentos de lanzar una vez más esta convocatoria junto a Ánima Estudios, expandirla a más países de Latinoamérica y seguir, así, apoyando el talento y la industria de animación en la región”, dijo Hernán La Greca, Director Creativo Senior de Producción Original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.
Para participar, los concursantes deberán ingresar al micrositio del concurso en www.animaestudios.com, completar el formulario con sus datos y presentar el proyecto de forma electrónica.
Podrán participar animadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
Las bases de la dinámica se podrán encontrar en www.animaestudios.com y http://spa.cartoonnetworkla.com/promo/cortos-reglas.

Compartir en Google

About Pothook

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario